Páginas

jueves, 9 de octubre de 2014

EL CHE GUEVARA VIVE Y RESISTE EN KOBANE CON LA REVOLUCIÓN KURDA






Hoy se cumplen 47 años del asesinato del Che Guevara, cuando el imperialismo y sus títeres locales ordenaron su ejecución.


Hoy se cumplen 25 días del sitio del Estado Islámico a la ciudad de Kobanê, cuna de la Revolución de Rojavá, Norte de Siria, donde el pueblo kurdo junto con otros pueblos, encabezó la Revolución Confederal el 19 de Julio de 2012.


Hoy se cumplen 16 años del inicio de la conspiración internacional de las potencias imperialistas para poner preso al líder revolucionario del pueblo kurdo, Abdullah Ocalan, en un intento por evitar la lucha revolucionaria con el encierro de un hombre.


En la actualidad el Estado Islámico, brazo militar ilegal de Turquía, Qatar, Arabia Saudita, Jordania, Israel y Estados Unidos, lleva a cabo con todo el apoyo de occidente, un sitio salvaje y fascista contra la ciudad de Kobane, de la cual ya han tomado algunos barrios, donde combaten con cañones, tanques y misiles, contra las guerrillas kurdas de las Unidades de Defensa del Pueblo y Unidades de Defensa de las Mujeres, que resisten heroicamente con fuego de fusiles, y algunos lanzagranadas.


Kobane es hoy Stalingrado. Kobane es la batalla donde los revolucionarios deben frenar al fascismo asesino y genocida del Estado Islámico, que no es otra cosa que un ejército mercenario a manos de la OTAN. Los bombardeos que allí hacen los yanquis, no son mas que una extraordinaria cortina de humo, solo realizados para justificar que ellos no tienen nada que ver con los terroristas, cuando hay fotos que muestran a altos funcionarios norteamericanos coordinando acciones con los más destacados terroristas.


Es por esto que se han levantado los kurdos, pueblo largamente olvidado y censurado en sus luchas ejemplares, en todas partes. Particularmente en Turquía se han insurreccionado y movilizado para exigir que el Estado Turco no respalde al Estado Islámico. El Estado fascista Turco está reprimiendo, y en los últimos dos días hay más de 20 muertos en las calles y más de 100 desaparecidos. " La situación es de intifada y rebelión popular por todo Kurdistán, bajo la consigna: todos los lugares son Kobane, en todos los lugares debemos resistir e insurreccionarnos... "


Hoy el fascismo mundial, la OTAN y sus engendros terroristas quieren detener una Revolución Democrática, Plurinacional, de Liberación de las Mujeres y por el Socialismo que se da en el Norte de Siria, el mejor homenaje al Comandante Guevara lo están realizando los y las combatientes del pueblo kurdo que no sólo en palabras están dispuestos a Morir de pie y no a Vivir arrodillados.


La ONU y todos los países del mundo, hasta ahora han sido complices del cinismo y no han sancionado y castigado a Turquía y las monarquías que financian y soportan al grupo terrorista. ¡El castigo de las naciones democráticas de América Latina debe ser ejemplar!


El genocidio que se está llevando a cabo es responsabilidad absoluta del Estado Turco, EE.UU. y la OTAN.


La Victoria de Kobane, la Victoria de Kurdistán, será la victoria sobre el fascismo que se cierne en todo el Oriente Medio.


La resistencia de Kobane es la resistencia de la Humanidad, defender Kobane es una tarea de todos!


" Que se desarrolle al máximo la sensibilidad para sentirse angustiado cuando se asesine un hombre en otro rincón del mundo y para sentirse entusiasmado cuando en algún rincón del mundo se alza una nueva bandera de libertad... "


SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO KURDO Y SUS UNIDADES DE DEFENSA DEL PUEBLO

VIVA LA REVOLUCIÓN DE ROJAVÁ

VIVAN LAS MUJERES KURDAS Y SU LUCHA DE LIBERACIÓN

MUERAN LOS IMPERIALISTAS, LOS NACIONALISTAS Y TERRORISTAS


JUVENTUD GUEVARISTA DE ARGENTINA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario